¿Qué estás buscando?

Usos de la yema de huevo

Usos de la yema de huevo

 

“El huevo es malo porque aumenta el colesterol” era un mito bastante extendido. Hoy se sabe que precisamente toma parte importante en la pirámide nutricional para el correcto desarrollo de una dieta equilibrada. Hoy nos detendremos en la yema del huevo, la cual contiene un complemento cuando está liofilizada que ofrece multitud de beneficios para el organismo. Es una poderosa fuente de vitaminas y minerales.

 

Rica en fósforo, hierro, vitaminas B5, B7, B9 y vitamina E. Son propiedades muy ventajosas para el cuerpo ya que evitan la anemia ferropénica, nos ayudan a mantener los huesos sanos y mejora las funciones biológicas del cerebro. Asimismo, ayuda a los procesos de crecimiento y es beneficioso para el sistema inmunitario.

 

COLINA. Esta sustancia influye en el desarrollo de la memoria durante la etapa embrionaria y se considera un componente importante para el funcionamiento de todas las células.

 

DEPORTISTAS. Para personas que practican algún deporte o son atletas profesionales se recomienda consumir huevo al menos tres veces por semana, ya que contiene nutrientes como las vitaminas del complejo B, ácido fólico y hierro. La yema de huevo aporta energía y vitalidad.

 

¿CÓMO TOMARLO? Podéis tomar 1 o 2 sobres diarios, según las necesidades de cada uno, antes del desayuno, y antes de la comida o la cena. Otra opción es disolverlo en agua o en zumo.  

 

 

Publicado
el 11-10-2017
compartelo...
Hábitos Saludables
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).+
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).ver más
Guía básica para la correcta higiene y conservación de los alimentos. ver más
Los nutrientes que aporta la leche se pueden obtener de otros alimentos que te aportan los mismos beneficios. ver más
Síguenos en Facebook