¿Qué estás buscando?

Tuppers para comer bien en el trabajo

Tuppers para comer bien en el trabajo

Jornadas partidas, falta de tiempo, turnos y horarios, ausencia de restaurantes alrededor o el ahorro de dinero. Sean los motivos que sean, comer en el trabajo cada vez es más habitual y todo, por nuestro ritmo de vida. El tupper está de moda y hoy en Nutersense os facilitamos algunos consejos para que la hora de la comida sea como en casa.

 

Llévate una comida lo más completa posible. Ello implica planificarse bien y controlar lo que vas a comer durante toda la semana, para así ser más consciente de una dieta alimenticia equilibrada y más saludable.

 

Evita la plancha o los fritos, ya que este tipo de cocción debe ser consumido tras ser cocinado.

 

 Bebe siempre agua, y en abundancia. 

 

Legumbres, ensaladas, arroz, espinacas, pimientos asados, carnes, pescados guisados con verduras, zanahoria, cebolla, patatas aliñadas etc. Si optas por plato único, debe incluir: vegetales, proteínas y grasas saludables. Sobre todo, que sea de calidad y lo menos procesado que puedas. Si además, eres una persona activa, añade fuente de hidratos de carbono. También puedes complementar con ensaladas, verduras saltedas, gazpacho, sopas. De postre, apuesta por una pieza de fruta o lácteos. 

 

Aliña la comida en el momento. Para ello, llévalo un frasco aparte. 

 

Olvídate de los bocadillos. 

 

Aprovecha a cocinar con productos de temporada

 

El envase

Se recomienda de cristal y sin metal con un cierre hermético y que sea fácil de limpiar. Transpórtalo en un bolso específico para ello que sea térmico y con sus separadores. 

 

Cuida tu cuerpo, cuida tu bienestar. 

Publicado
el 08-09-2017
compartelo...
Hábitos Saludables
La falta de sueño provoca falta de energía, fatiga, afecta en nuestro peso, en el apetito, en la actividad física… +
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
La falta de sueño provoca falta de energía, fatiga, afecta en nuestro peso, en el apetito, en la actividad física… ver más
Recetas muy sencillas ricas en Omega 3 como calabacines con atún y brochetas de atún y pimiento. ver más
Ideas de desayuno, comida y cena con sésamo, lino, semillas de calabaza, chía... ¡Saludables y buenísimas!ver más
Síguenos en Facebook