¿Qué estás buscando?

SORTEO INAUGURACIÓN: "El placer de comer bien"

SORTEO INAUGURACIÓN:

 

¡Sorteo por inauguración nueva web! Nutersense estrena nueva web con un diseño minimalista, usable, fresco y jovial. Un cambio de 360 º. Para celebrarlo queremos presentaros nuestro concurso "El placer de comer bien". Porque Nutersense es mucho más que una consulta de nutrición.

 

Comer bien no es sinónimo de dieta restrictiva. Nuestro papel como dietistas y nutricionistas no sólo pasa por lograr curar alguna alteración nutricional en el cuerpo del paciente sino también por educarlo respecto a sus hábitos alimenticios. Nutersense es salud, deporte, vida.

 

Queremos que sea cómodo y fácil navegar por ella. Un espacio donde puedas encontrar lo más rápidamente posible la información que necesites. Nuestro blog será el epicentro de hábitos saludables y consejos para deportistas y para quienes quieran mantener un cuerpo sano. 

 

 

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 

 

Para poder entrar como participante del sorteo deberán cumplirse los siguientes requisitos, de lo contrario, no se computará como participante. 

 

  • Dar a "me gusta" a la página oficial en Facebook de Nutersense.
  • Dar "Me gusta" a la publicación concreta del sorteo.
  • Mencionar a un amigo.

 

No es obligatorio... pero si además quieres ayudarnos a compartir y hacer que nuestra publicación llegue a más gente, te estaremos muy agradecidos y nos dibujarás una sonrisa. 

 

DURACIÓN: El sorteo se llevará a cabo desde el 15 de junio a las 12:00 hasta el 22 de junio a las 12:00 horas.

RESULTADOS. El ganador/a se comunicará en Facebook el 23 de junio a las 12:00. El sorteo se realizará a través de la plataforma SORTEA2, una herramienta para sortear al azar. 

PREMIO: UN AÑO GRATIS DE ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO NUTRICIONA

 

Consulta las bases del concurso pinchando aquí.

 

 

¡¡ MUCHA SUERTE !! Y GRACIAS POR PARTICIPAR

Publicado
el 14-06-2017
compartelo...
Hábitos Saludables
La falta de sueño provoca falta de energía, fatiga, afecta en nuestro peso, en el apetito, en la actividad física… +
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
La falta de sueño provoca falta de energía, fatiga, afecta en nuestro peso, en el apetito, en la actividad física… ver más
Recetas muy sencillas ricas en Omega 3 como calabacines con atún y brochetas de atún y pimiento. ver más
Ideas de desayuno, comida y cena con sésamo, lino, semillas de calabaza, chía... ¡Saludables y buenísimas!ver más
Síguenos en Facebook