¿Qué estás buscando?

Si te has propuesto cuidarte, cuídate bien con Nutersense

Si te has propuesto cuidarte, cuídate bien con Nutersense

Nuevo año…vida nueva. Parece un tópico de estas fechas, pero, en realidad, son muchas las personas que en su lista de propósitos y objetivos para el nuevo año incluyen cuidarse más, comer saludable, hacer más deporte, dedicarse más tiempo… ¡Y eso está genial! Siempre y cuando no caigamos en las dietas milagrosas, que hacen que pases hambre y acabes abandonándolas a las dos semanas por ser aburridas, restrictivas, que no te sacian… y que además lo poco que te han ayudado a perder lo acabas recuperando enseguida. 


Si te has propuesto cuidarte, cuídate bien. ¡Apúntate al método Nutersense! En Nutersense te acompañamos en ese proceso de una forma saludable y equilibrada.

  
Trabajamos por la educación nutricional de cada paciente

Nuestro método está basado en la reeducación nutricional de las personas. La dieta se sostiene en los hábitos y ritmos de vida de cada paciente, además de tener en cuenta sus situaciones fisiológicas, actividad física, intolerancias, etc. Preparamos un plan adaptado a tus necesidades. 

 

 

 

  1. Descartamos todo aquello relacionado con dietas restricitivas. 
  2. Buscamos que cada paciente encuentre su equilibrio fisiológico y llegue a un perfecto estado de salud.
  3. Desarrollo de un plan dietético personalizado en base a unos buenos hábitos alimenticios.
  4. Dotados con la tecnología más actual y a la vanguardia en el mundo de la nutrición, realizamos evaluaciones de composición corporal y en base a ello desarrollamos un plan nutricional.

-Dietas específicas: para vegetarianos, veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa u otros alérgenos. 
-Prevención y tratamiento de patologías o trastornos alimenticios: obesidad, obesidad infantil, diabetes, hipertensión, anemia, etc.
 
Si te has propuesto cuidarte bien, ¡contáctanos! 

Publicado
el 02-01-2020
compartelo...
Hábitos Saludables
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).+
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).ver más
Guía básica para la correcta higiene y conservación de los alimentos. ver más
Los nutrientes que aporta la leche se pueden obtener de otros alimentos que te aportan los mismos beneficios. ver más
Síguenos en Facebook