¿Qué estás buscando?

Requerimiento nutricionales en la práctica del esquí alpino

Requerimiento nutricionales en la práctica del esquí alpino

Podríamos decir, que con la llegada del buen tiempo y de la primavera, es hora de salir con la bicicleta por la montaña o hacer una maratón. Pero no, las lluvias y la nieve nos anuncian que todavía vamos a disfrutar un poco más del esquí, sobre todo, por los Pirineos. 

 

Hoy en Nutersense recomendamos una box nutritiva muy completa para los deportistas y amantes del Esquí. Tener una alimentación adecuada es la base principal para disfrutar de una buena jornada de Esquí y que nuestro cuerpo rinda al máximo en las pistas.

 

Altitud, temperatura, duración, intensidad son muchos los factores que van a influir en nuestro cuerpo si no vamos correctamente alimentados y preparados. ¿Pero sabes realmente qué es lo que tienes que comer para que tu energía se mantenga a lo largo del día? Hoy en Nutersense te recomendamos esta Box especialmente diseñada para los amantes del esquí que quieren disfrutar de este tipo de actividad al 100%. 

 

 

 

 

CONSEJOS

  • Tomar un desayuno completo, equilibrado y rico en hidratos de carbono.
  • Beber líquidos con sales para reponer las sales perdidas en el sudor.
  • Protección solar.

 

 

¿Qué incluye?

 

  • Ladival® Alpin Sol y Frío SPF30+ 20ml. Es una crema solar de protección alta tanto para rostro como labios, que está especialmente indicada para evitar la deshidratación cutánea en los climas extremos.

 

  • Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport 360g. Protege y regenera los huesos. Complemento alimenticio con alto contenido de vitaminas y minerales.

 

  • NUTRISPORT Vegan Protein Rice&Pea Capuccino. Para cubrir el aporte de aminoácidos y proteína que el organismo necesita mediante la combinación de proteína vegetal (arroz y guisante) y aminoácidos esenciales en forma libre.

 

  • Bebida Isotónica para deportistas. Flectomin Bote 550 gr.

 

Puedes comprarla pinchando aquí

 

Publicado
el 13-04-2018
compartelo...
Hábitos Saludables
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).+
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).ver más
Guía básica para la correcta higiene y conservación de los alimentos. ver más
Los nutrientes que aporta la leche se pueden obtener de otros alimentos que te aportan los mismos beneficios. ver más
Síguenos en Facebook