¿Qué estás buscando?

Receta de tiramisú: baja en grasas y calorías

Receta de tiramisú: baja en grasas y calorías
Todas las recetas de postres en su versión más saludable os encantan y son las que más nos solicitáis. Y es que, no por querer cuidarte o sentirte bien contigo misma/o tienes que llevar una dieta aburrida restrictiva. Precisamente, uno de nuestros valores en el método Nutersense es aprender a comer, sin dietas restrictivas y sabiendo que hay muchas opciones saludables para darte de vez en cuando algún capricho sin necesidad de ir a alimentos muy calóricos. 
 
 
Hoy, proponemos hacer un tiramisú casero en una versión saludable, baja en calorías, con productos adaptados a una dieta sana. ¡Esperamos que la disfrutes! 
 
 
Receta de tiramisú: 
 
 
 
Ingredientes: 
 
 
-200g de harina de avena
-1 huevo 
-Claras de huevo (unas 18)
-Yogur 0% 
-Levadura 
-Edulcorante líquido (opcional) 
-450g queso fresco batido 0% 
-Cacao en polvo 0% 
 
 
Preparación: 
 
 
 
-Para hacer el bizcocho: añade a un bol las claras de huevo, el huevo, el yogur y bate. 
-Mezcla la levadura con la harina de avena e incorpora poco a poco a la mezcla mientras sigues batiendo hasta que no queden grumos. Añade el edulcorante. 
-Incorpora la mezcla en un molde para hornear y hacer el bizcocho. Durante unos 45-50 minutos a 180º. 
-Para rellenar el bizcocho: bate el queso fresco batido con un poco de edulcorante hasta obtener una mezcla cremosa. 
-Una vez que esté horneado el bizcocho, córtalo en dos o tres capas y empápalo con un poco de café y rellena con la mezcla del queso fresco batido y un poco de cacao en polvo. Así con todas las capas del bizcocho. 
 
¡Y listo para comer! Puedes ver otras recetas de postres caseros como trufitas de remolacha y frutos secos, pastel de crema pastelera y mango, bizcocho de almendras, tarta de zanahoria, galletas de avena y plátano, tarta de chocolate… ¡Muchísimas opciones!  
 
 
Publicado
el 10-07-2020
compartelo...
Hábitos Saludables
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).+
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).ver más
Guía básica para la correcta higiene y conservación de los alimentos. ver más
Los nutrientes que aporta la leche se pueden obtener de otros alimentos que te aportan los mismos beneficios. ver más
Síguenos en Facebook