¿Qué estás buscando?

Nutersense, el placer de comer bien

Nutersense, el placer de comer bien

 

Conscientes de nuestro importante papel como dietistas y nutricionistas en la sociedad, Nutersense se lanza al mundo digital para trasladar, a todo aquel interesado en su salud y en cuidar su alimentación, un amplio abanico de consejos y hábitos saludables para llevar a cabo en nuestro día a día. 

 

Teníamos muchas ganas de presentaros nuestra primera web la cual destaca por su fresco y joven diseño y la cual nos permite reflejar a la perfeccion la filosofía de Nutersense. 

 

Lejos del estilo meramente informativo y estático, queremos que nuestro blog te ayude a poder interactuar con nosotros y hacernos llegar tus dudas e inquietudes.

 

Nuestra vocación hace que hayamos dado un paso más en nuestra profesión. No queremos hacer dietas porque sí, queremos que aprendas a comer bien y disfrutes haciéndolo. Por ello, nuestro método nutersense está basado fundamentalmente en la reeducación nutricional de las personas, adecuándonos siempre a los hábitos, ritmos de vida y situaciones fisiológicas de cada paciente. 

 

En nuestra nueva web encontrarás:

 

 Sección "El placer de comer bien", un abanico de artículos que te ayudarán a comer bien y a disfrutar de tu experiencia gastronómica. 


 Hábitos saludables para comer bien, vivir mejor.


 Consejos para deportistas. Porque la alimentación influye directamente en los resultados deportivos y en el rendimiento de éste. 

 

 

Para Nutersense, la opinión del paciente es fundamental en ese camino hacia la excelencia y la calidad, por lo que estamos abiertos a todo tipo de consultas que se te ocurran en relación a tus hábitos alimenticios. 

 

Publicado
el 03-04-2017
compartelo...
Hábitos Saludables
La falta de sueño provoca falta de energía, fatiga, afecta en nuestro peso, en el apetito, en la actividad física… +
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
La falta de sueño provoca falta de energía, fatiga, afecta en nuestro peso, en el apetito, en la actividad física… ver más
Recetas muy sencillas ricas en Omega 3 como calabacines con atún y brochetas de atún y pimiento. ver más
Ideas de desayuno, comida y cena con sésamo, lino, semillas de calabaza, chía... ¡Saludables y buenísimas!ver más
Síguenos en Facebook