¿Qué estás buscando?

Las 2 claves para lucir un cuerpo saludable

Las 2 claves para lucir un cuerpo saludable

En Nutersense creemos que la principal operación de verano comienza dentro de ti. Aparca el estrés en un rincón, rodéate de gente positiva, haz planes nuevos, cambia de rutina en pequeños actos y duerme siempre 8 horas.

 

1. Evita las dietas restrictivas, olvídate de las dietas milagro. No funcionan

 

Hay que saber mantener el peso con buenos hábitos alimenticiosNuestro cuerpo necesita de vitaminas y los nutrientes necesarios para fortalecer las defensas de nuestro organismo. En Nutersense no nos gusta la palabra NO. Nuestras dietas se ajustan a tus hábitos diarios, trabajo, actividad física, gustos alimenticios, composición corporal y patologías; con la intención de incorporarla de una manera fácil y efectiva a tu vida diaria.Trabajamos por la educación nutricional de cada paciente.

 

CUÁNTO COMER y CUÁNDO COMER. Se recomienta un primer y un segundo plato, sin repetir. Las comidas tienen un punto y un final, hay que evitar el picoteo entre horas y realizar las cinco comidas diarias. Asimismo, es igual de importante mantener unos horarios de comida, no saltárselos por "x" motivos. Es decir, acostumbra a tu cuerpo a una rutina alimenticia. 

 

En cuanto a las dietas milagro, es importante tener en cuenta que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, ya que provocan carencias nutricionales en nuestro organismo y como consecuencia, deriva en enfermedades.

 

2. Deporte cada día

 

El deporte ayuda a tonificar nuestro cuerpo. A veces basta con caminar cada día durante 45 minutos, subir escaleras, ir en bicicleta a los sitios. Evita coger el coche o subir en ascensor. Con pequeños gestos diarios, tu cuerpo puede acostumbrarse a estar más activo y ágil. 

 

 

No queremos la perfección, queremos la felicidad

 

SIGUE LA DIETA NUTERSENSE

Sigue todas las novedades bajo el hashtag #mesientofeliz

 

 

Publicado
el 21-03-2019
compartelo...
Hábitos Saludables
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).+
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).ver más
Guía básica para la correcta higiene y conservación de los alimentos. ver más
Los nutrientes que aporta la leche se pueden obtener de otros alimentos que te aportan los mismos beneficios. ver más
Síguenos en Facebook