¿Qué estás buscando?

Farmacia Liarte y Nutersense se alían para comenzar la operación "Me siento Feliz"

Farmacia Liarte y Nutersense se alían para comenzar la operación

Farmacia Liarte y Nutersense aúnan fuerzas y conocimiento y lanzan conjuntamente la campaña "Me siento feliz" que arranca en febrero y continuará a lo largo de todo el año.

 

Bajo este lema positivo, surge la intención de poner en valor la importancia de cuidarse por dentro y por fuera, siendo felices con nosotros mismos. Acompañado por un equipo profesional del ámbito de la salud (nutricionistas y farmacéuticos), ambas empresas ofrecerán contenido de valor e interés  en sus respectivos blogs, para quienes quieran poner en práctica la Operación "Me siento feliz": un verdadero reto saludable.

 

En Nutersense no nos gusta la palabra NO. Nuestras dietas se ajustan a tus hábitos diarios, trabajo, actividad física, gustos alimenticios, composición corporal y patologías; con la intención de incorporarla de una manera fácil y efectiva a tu vida diaria.Trabajamos por la educación nutricional de cada paciente.

 

 

 

 

 

La mejor dieta es ser feliz con nuestro interior

 

No queremos la perfección, queremos la felicidad. A partir de hoy tienes una tarea muy importante: Decir adiós a las dietas resctrictivas. La clave es encontrar el equilibrio individual a nivel físico y mental.

 

La principal operación comienza dentro de ti. Hay que sentirse sentirte a gusto con quien eres porque solo así, conseguirás todos los retos que te propongas. No tienes que demostrar nada a nadie, te lo tienes que demostrar a ti. Sentir orgullo por lo alcanzado y también por las metas no conseguidas pero que sí intentaste.

 

Eso sí, los hábitos saludables deben estar presentes en todo momento. Por ello, en Nutersense vamos a derribar prejuicios sobre la alimentación y a enseñarte el placer de comer bien, disfrutar de cada sabor y mantener una equilibrada alimentación.

Por lo pronto puedes ir comenzando con estos ejercicios algo complicados:

 

  • Despierta pensando en una algo positivo, algo que te motiva, un reto, un sueño, un plan, un viaje. Lo que te reporte un sentimiento alegre.

 

  • ¡Respira! Sé consciente de tu respiración, párate unos 15 minutos para no pensar en nada, solo en tu respiración. Despeja la mente, camina, cierra los ojos... siente tu cuerpo.

 

  • Regala un abrazo antes de irte a dormir. Siempre

 

SIGUE LA DIETA NUTERSENSE

Sigue todas las novedades bajo el hashtag #mesientofeliz

 

 

Publicado
el 15-02-2019
compartelo...
Hábitos Saludables
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).+
Consejos para Deportistas
Una nutrición óptima juega un papel fundamental en la recuperación después del ejercicio, en la que hay que reponer los sustratos empleados y, a su vez, facilitar el proceso de reparación del daño muscular. +
Últimas noticias
Un chocolate compuesto por un 75 ?cacao o más tiene cabida dentro de una dieta saludable, consumido con moderación (unos 20 gramos o menos).ver más
Guía básica para la correcta higiene y conservación de los alimentos. ver más
Los nutrientes que aporta la leche se pueden obtener de otros alimentos que te aportan los mismos beneficios. ver más
Síguenos en Facebook