¿Qué estás buscando?

Farmacia Liarte y Nutersense se alían para comenzar la operación "Me siento Feliz"

Farmacia Liarte y Nutersense se alían para comenzar la operación

Farmacia Liarte y Nutersense aúnan fuerzas y conocimiento y lanzan conjuntamente la campaña "Me siento feliz" que arranca en febrero y continuará a lo largo de todo el año.

 

Bajo este lema positivo, surge la intención de poner en valor la importancia de cuidarse por dentro y por fuera, siendo felices con nosotros mismos. Acompañado por un equipo profesional del ámbito de la salud (nutricionistas y farmacéuticos), ambas empresas ofrecerán contenido de valor e interés  en sus respectivos blogs, para quienes quieran poner en práctica la Operación "Me siento feliz": un verdadero reto saludable.

 

En Nutersense no nos gusta la palabra NO. Nuestras dietas se ajustan a tus hábitos diarios, trabajo, actividad física, gustos alimenticios, composición corporal y patologías; con la intención de incorporarla de una manera fácil y efectiva a tu vida diaria.Trabajamos por la educación nutricional de cada paciente.

 

 

 

 

 

La mejor dieta es ser feliz con nuestro interior

 

No queremos la perfección, queremos la felicidad. A partir de hoy tienes una tarea muy importante: Decir adiós a las dietas resctrictivas. La clave es encontrar el equilibrio individual a nivel físico y mental.

 

La principal operación comienza dentro de ti. Hay que sentirse sentirte a gusto con quien eres porque solo así, conseguirás todos los retos que te propongas. No tienes que demostrar nada a nadie, te lo tienes que demostrar a ti. Sentir orgullo por lo alcanzado y también por las metas no conseguidas pero que sí intentaste.

 

Eso sí, los hábitos saludables deben estar presentes en todo momento. Por ello, en Nutersense vamos a derribar prejuicios sobre la alimentación y a enseñarte el placer de comer bien, disfrutar de cada sabor y mantener una equilibrada alimentación.

Por lo pronto puedes ir comenzando con estos ejercicios algo complicados:

 

  • Despierta pensando en una algo positivo, algo que te motiva, un reto, un sueño, un plan, un viaje. Lo que te reporte un sentimiento alegre.

 

  • ¡Respira! Sé consciente de tu respiración, párate unos 15 minutos para no pensar en nada, solo en tu respiración. Despeja la mente, camina, cierra los ojos... siente tu cuerpo.

 

  • Regala un abrazo antes de irte a dormir. Siempre

 

SIGUE LA DIETA NUTERSENSE

Sigue todas las novedades bajo el hashtag #mesientofeliz

 

 

Publicado
el 15-02-2019
compartelo...
Hábitos Saludables
Siguiendo estos consejos sencillos que Nutersense os indica, podéis pasar un verano sin sustos por problemas de deshidratación.+
Consejos para Deportistas
Las 2 claves para lucir un cuerpo saludable. En Nutersense creemos que la principal operación de verano comienza dentro de ti.+
Últimas noticias
En nutersense hemos hecho una recopilación de los mejores deportes para realizar en verano al aire libre y así, seguir en activo. ver más
Siguiendo estos consejos sencillos que Nutersense os indica, podéis pasar un verano sin sustos por problemas de deshidratación.ver más
Hoy en Nutersense aprendemos qué significa realmente que un refresco lleve la etiqueta Light o Zero en su envase.ver más
Síguenos en Facebook