¿Qué estás buscando?

Dime cómo te alimentas y te diré quien eres

Dime cómo te alimentas y te diré quien eres

Este no es el típico post en el que resumir los 10 hábitos para una vida saludable. Todos sabemos que beber agua y comer sano es fundamental. La pregunta es ¿estás preparado para cambiar tu estilo de vida por uno más saludable?

 

Tu estilo de vida es tu identidad. Es la forma en que ves la vida y que expresas a través de la alimentación, nuestro compromiso con el medio ambiente o no, si hacemos o no deporte, la higiene, la vestimenta, las personas con las que nos relacionamos, nuestros hobbies etc.

 

Hábitos derivados de nuestros valores, los cuales se han forjado en el círculo en el que hemos vivido (familia, colegio, amigos, trabajo). Sin embargo, en nuestro poder está poder cambiar aquellos hábitos que hoy en día sabemos que no son saludables o que deberían serlo más. Podemos renovarlos y adquirnos otros nuevos, construyendo así un nuevo método de vida.

 

Olvídate de los hábitos de "toda la vida". Seguro que has mencionado alguna vez aquello de "pues en mi casa de toda la vida se ha comido así", "siempre he desayunado un vaso de leche", "siempre le echo sal a la comida". Rompe definitivamente con ese hábito tan arraigado, ya que por ser tradicional, no implica que sea saludable. 

 

METODO NUTERSENSE. El papel del nutricionista ha estado siempre erróneamente ligado a "ir a un nutricionista, implica hacer dieta". ERROR. Nuestro método está basado fundamentalmente en la reeducación nutricional de las personas. Es decir, la "dieta nutersense" se sostiene en los hábitos y ritmos de vida de cada paciente, además de tener en cuenta sus situaciones fisiológicas, actividad física, intolerancias...

 

 

 

Comer bien, no es hacer dieta

 

La nutrición está en continuo cambio. Es importante actualizarse, informarnos y adaptar los hábitos que los profesionales nos recomiendan hacia una mejor salud. 

¿Fumas? ¿Consumes drogas? ¿Duermes bien? ¿Comes rápido? ¿Bebes suficiente agua? Miles de preguntas que te harán plantearse acerca de tus hábitos. Párate un minuto a pensar, a reflexionar: 

  • Valora tus hábitos. ¿Qué crees que puedes mejorar?
  • ¿Cuál es tu objetivo?
  • ¿Qué te impide conseguirlo?

 

COMER SANO, UN ESTILO DE VIDA

 

Una vez, hayas meditado contigo mismo, pide ayuda profesional para realizar el cambio. En Nutersense podemos ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios, enseñarte a comer bien y sano. Olvídate de las dietas de moda y de los instagramers que cuentan su experiencia. Lláma sin compromiso, cuéntanos tu caso, nosotros te escuchamos. 

 

Todos podemos conseguir tratar de ser mejores cada día. Ya sea ayudando a los demás, o ayudándonos a nosotros mismo. Convirtiéndonos en personas más saludables, llenas de vitalidad y energía, más felices, más productivas. EL PODER ESTÁ EN TI. 

 

Publicado
el 11-09-2018
compartelo...
Hábitos Saludables
¿Te gustaría saber cuál es el plan de acción nutricional ideal para tu cuerpo? Si trazamos un plan de alimentación adoptado a tu genética, el resultado es una mejora considerable del funcionamiento del organismo+
Consejos para Deportistas
Nutersense implanta un nuevo servicio que realizará pruebas de nutrigenética. Una prueba genética práctica que analiza el ADN para evaluar 43 variantes genéticas de 33 genes.+
Últimas noticias
¿Te gustaría saber cuál es el plan de acción nutricional ideal para tu cuerpo? Si trazamos un plan de alimentación adoptado a tu genética, el resultado es una mejora considerable del funcionamiento del organismover más
Nutersense implanta un nuevo servicio que realizará pruebas de nutrigenética. Una prueba genética práctica que analiza el ADN para evaluar 43 variantes genéticas de 33 genes.ver más
Hoy desde Nutersense os recomendamos una box diseñada para que cada mañana te despiertes con energía. ver más
Síguenos en Facebook