¿Qué estás buscando?

¿Como prepararse para una ultra trail?

¿Como prepararse para una ultra trail?

Cerca de 1.400 personas participarán la próxima semana en la Ultra Trail Guara Somontano. Una carrera por montaña que cumple su décimo aniversario y que cada año que aspira a convertirse en un evento internacional. En esta edición, el evento cuenta con 1.500 corredores de hasta 25 nacionalidades distintas y más de 200 personas voluntarias. 

 

Más allá de las sendas o caminos. Es precisamente lo que significa el  término anglosajón "Ultra Trail". Un deporte de moda que nos lleva a descubrir la belleza de las montañas.

 

Cada paso indica un metro menos para llegar al final. Según el preparador físico Eduard Barceló: “La mayoría de gente entrena mal para las carreras ultra trail”. No basta con tener ganas. No basta con la ilusión. Nuestro cuerpo necesita ser entrenado física y mental y nutricionalmente para afrontar un reto de esa envergadura. En Nutersense te queremos ayudar a llegar a tu meta a través del rendimiento deportivo.

 

 

 

 

Nutricion deportiva en huesca: ¿Buscas un rendimiento deportivo? Estudiamos tu reto y planificamos dietas en torno a él. 

 

  • Análisis del estado nutricional del deportista
  • Diseño del plan nutricional personalizado
  • Seguimiento, asesoramiento y evaluación del estado físico

 

ERRORES A LOS QUE NO ATENDEMOS: 

 

  • La intensidad y la densidad de los entrenamientos
  • La nutrición
  • La velocidad y la fuerza

 

HIDRATACIÓN

 

  • Antes de comenzar la competición, presta atención a la orina. Ésta debe ser transparente o amarillo claro.
  • NUNCA pruebes una nueva forma de hidratarte durante la competecición. La planificación debe ser previa y entrenada, tanto en nutrición como en hidratación.

Hoy en Nutersense te recomendamos estas cajas diseñadas especialmente para profesionales del deporte. Contienen una selección cuidada y pensada de productos de nutrición deportiva para maximizar el rendimiento de tu carrera. 

 

Box Media Maratón y Box Deportista

 

Publicado
el 28-09-2018
compartelo...
Hábitos Saludables
¿Te gustaría saber cuál es el plan de acción nutricional ideal para tu cuerpo? Si trazamos un plan de alimentación adoptado a tu genética, el resultado es una mejora considerable del funcionamiento del organismo+
Consejos para Deportistas
Nutersense implanta un nuevo servicio que realizará pruebas de nutrigenética. Una prueba genética práctica que analiza el ADN para evaluar 43 variantes genéticas de 33 genes.+
Últimas noticias
¿Te gustaría saber cuál es el plan de acción nutricional ideal para tu cuerpo? Si trazamos un plan de alimentación adoptado a tu genética, el resultado es una mejora considerable del funcionamiento del organismover más
Nutersense implanta un nuevo servicio que realizará pruebas de nutrigenética. Una prueba genética práctica que analiza el ADN para evaluar 43 variantes genéticas de 33 genes.ver más
Hoy desde Nutersense os recomendamos una box diseñada para que cada mañana te despiertes con energía. ver más
Síguenos en Facebook